logo empresa marc soler textil
BIENVENIDOS A MARC SOLER TEXTIL SL

 

LA EMPRESA Marc Soler Textil, es una empresa que se dedica desde 1980 a la fabricación y comercialización de tejidos de género de punto por trama, con máquinas circulares de gran diámetro. Trabajamos para muchos y variados sectores. Y estamos acostumbrado a tejer con diferentes materias y composiciones: Poliéster, algodón, poliamida, elastómeros, acrílicas, polipropileno, ... Con el paso de los años, hemos ido evolucionando hacia la fabricación de artículos cada vez más técnicos. Ya que, aparte de la estética, creemos firmemente en la funcionalidad de los tejidos. Al ofrecer la posibilidad de utilizar artículos ya terminados y tintados en pieza, ponemos especial cuidado en cada uno de los pasos del proceso. Desde escoger las fibras más adecuadas para el uso final del artículo y tejer con las máquinas más modernas y preparadas. Jugando con las estructuras y ligados que potencien las prestaciones del tejido. Hasta trabajar en estrecha colaboración con los acabadores más cualificados. Ya que esta, consideramos que es la mejor manera de obtener lo mejor de cada tejido. Una de las características que nos diferencia dentro del sector, es la posibilidad de ofrecer al cliente, tanto artículos standard de nuestra colección, como la posibilidad de estudiar tejidos a medida según las necesidades de cada cliente. Nuestra empresa dispone del certificado OEKOTEX. Y muchos de los tejidos disponen de certificaciones y / o análisis acreditativos.
logo marc soler textil de la web www.marcsolertextil.cat
SECTORES "LA MEJOR SOLUCIÓN PARA EL VESTUARIO LABORAL" En muchos sectores industriales, hay riesgos laborales de distinta naturaleza, que ponen en peligro la integridad de sus operarios. En la mayoría de países estos peligros están clasificados según las normativas de protección (UNE EN ISO o ASTM), donde se detalla cuál es el nivel necesario de protección.
Bomberos
Metalurgia y Petroquímica
Cuerpos de Seguridad
Uniformidad
Deporte
Moda
TEJIDOS IGNÍFUGOS TEJIDOS ANTI-ESTATICOS TEJIDOS ANTI-CORTE
TEJIDOS IGNÍFUGOS TEJIDOS ANTI-ESTATICOS TEJIDOS ANTI-CORTE TEJIDOS DE ALTA VISIBILIDAD PRODUCTOS QUÍMICOS
TERMO-REGULACIÓN PARA-VIENTO LLUVIA CONTROL DE LA SUDOR ANTI-CORTE ALTA VISIBILIDAD ANTI-BACTERIANO
TERMO-REGULACIÓN PARA-VIENTO LLUVIA CONTROL DEL SUDOR ALTA VISIBILIDAD ANTI-BACTERIANO
TERMO-REGULACIÓN CONTROL DEL SUDOR ANTI-BACTERIANO
ESTÉTICA FUNCIONALIDAD

 

TEJIDOS TÉCNICOS
  • ANTICORTE
    Tejidos con alta resistencia al corte de cuchillos.
  • ANTI-ESTÁTICOS
    Tejidos que incorporan fibras altamente conductoras, que hacen de efecto suelo y descargan los tejidos de la electricidad estática que puedan acumular.
  • CONTROL DEL SUDOR (moisture management)
    Son tejidos hidrófilos y de rápido secado, fabricados con hilo de canales que ayudan al transporte y evacuación de los líquidos de dentro hacia fuera de la prenda. Lo que favorece la transpirabilidad, el rápido secado de la prenda y la termorregulación del cuerpo. Por la propia estructura del hilo, tienen también un elevado UPF (protección frente a los rayos ultravioletas). También disponemos de la variedad antibacteriana (incorpora iones de plata, lo que lo hace antibacteriano, antimicrobiano y elimina el olor de sudor).
  • HIDRÓFOBO / OLEÓFOBOS
    Tejidos con un tratamiento a base de politetrafluoretileno, que protege del agua y las diversas manchas (aceite, tomate, chocolate, ...). Es también transpirable, de larga duración y suave. Y hace que el mantenimiento de los tejidos sea más fácil.
  • IGNÍFUGOS
    Tejidos retardantes de la llama, que según la aplicación final se pueden hacer de varias composiciones.
  • IMPREGNANTES Y MICROENCAPSULADOS
     Mediante nanopartículas, se consigue dar al tejido las cualidades que el usuario desee (repelente de mosquitos, anti-bacterias, aromas y perfumes, hidratante, ...)
  • LAMINADOS
    tejidos bi o tricapa, pegados con láminas transpirables y corta viento.
  • RESISTENTES A LA ABRASIÓN
    Tejidos para usos donde sea muy importante resistir un rozamiento continuado.
  • SUPPLEX
    marc soler textil teixit tècnic supplex
    Tejidos certificados por Nilit. Fabricados con hilo de poliamida 6.6 texturada por aire, que da a la prenda un tacto algodonero (natural), a la vez que calienta y se seca más rápido que el algodón. (Se sirven con las correspondientes etiquetas)
  • TERMOREGULADORES
    tejidos fabricados con fibras térmicas, que al crear en su interior minúsculas cámaras de aire (uno de los mejores aislantes conocidos), permite crear prendas que ayudan a regular la temperatura corporal y con un peso inferior.
  • 3D
    Tejidos tipo Spacer, para aplicaciones donde se requiera un espaciado entre las dos caras del tejido, para aportar ventilación o aislamiento.
Marc Soler Textil diseña, fabrica y comercializa tejidos técnicos de protección, utilizados para la confección de prendas de protección individual (EPI), en género de punto. Las propiedades de protección de estos tejidos, son inherentes debido a la propia naturaleza de las fibras que componen los tejidos. Tambien se pueden hacer por tratamiento de acabado. Marc Soler Textil siempre ha diseñado sus tejidos siguiendo este orden: Garantizar que el tejido mantiene siempre un buen nivel de protección Que el tejido ofrezca un buen confort para el usuario. Tener el precio más competitivo del mercado.
CONTACTO
MARC SOLER TEXIL SL C/ Camí Vell del Castellet, nau 06 Pol. Ind. Les Vives Apt. C 48 08295 Sant Vicenç de Castellet
+34 93·833 28 03
+34 93·883 28 04
marc@marcsolertextil.com